digitacion «Digitalización y escaneado de documentos para una gestión eficiente.»


La búsqueda de documentos en formato papel puede ralentizar los procesos. Escanear los documentos proporciona acceso a la información en todo momento, resolviendo una reclamación desde atención al cliente o compartiendo los planes con un equipo de otro país.

Se invierte más tiempo en buscar información que en leer dicha información, por lo que la digitalización de documentos se convierte en una necesidad para tener los archivos digitalizados y por consiguiente ahorrando costos.

Escanear documentos proporciona acceso a la información en todo momento, resolviendo una reclamación desde atención al cliente o compartiendo los planes con un equipo de otro país gracias a los archivos digitalizados.

 

digitacion Beneficios de la digitalización de documentos


  • Digitalización de documentos archivados en masa.
  • Digitalización de documentos nuevos de forma inmediata como parte del flujo de trabajo.
  • Digitalización bajo demanda de los archivos físicos almacenados en nuestras instalaciones.
  • OCR Indexación de documentos a tráves de esta técnología
  • Integración con el actual flujo de trabajo en papel e interfaces compatibles con la mayoría de los sistemas actuales de gestión documental.
  • Mejores prácticas para el cumplimiento normativo, el acceso y la seguridad de documentos y archivos digitalizados.